martes, 8 de marzo de 2016

EL GREMIO ES DE LOS TRABAJADORES


Los TRABAJADORES, jamas vamos a ir en contra de la JUSTICIA, si se da el DEBIDO PROCESO y se garantiza la LIBERTAD, NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO .

TODOS TENEMOS DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA, ahora bien tampoco avalamos INTERVENCIONES, en todo caso su SEÑORÍA debe indicar que la ORGANIZACIÓN quede en manos de sus LEGÍTIMOS DUEÑOS nosotros los TRABAJADORES MARÍTIMOS, y no debe nombrar a político alguno.

Para lo cual es necesario un PLENARIO NACIONAL, y que surga del mandato de las BASES quien ó quienes serán los custodios de la Organización hasta tanto se resuelvan las cuestiones de fondo. No se entiende que la JUSTICIA paralice el Trabajo y menos se comprende que se obstruya la OBRA SOCIAL, poniendo en riesgo a la FAMILIA MARÍTIMA.

En tal sentido debemos entender que con aciertos y errores LA ORGANIZACIÓN SOMOS NOSOTROS LOS TRABAJADORES, y estamos capacitados para asumir la conducción en la
Tormenta.

En esta lógica la ALERTA Y MOVILIZACIÓN es una herramienta que debemos imponer ante el absurdo, Cada compañero que se sienta implicado tiene el derecho constitucional de la defensa en juicio. PERO NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DEL SOMU y de nuestro seno en consenso deber surgir la conducción provisional hasta tanto la Justicia se aplique.


No hay comentarios: