martes, 8 de marzo de 2016

Agrupación Marítima 12 de Octubre - SOMU





Agradecemos a la histórica CATT (Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte) representados por Juan Carlos Schmid, Omar Maturano y el resto de los compañeros, por exigir el pronto cese de la intervención a nuestro sindicato, con muchos de ellos, en el año ‘ 86 recorrimos el país, buscando adhesiones al paro de 24 hs decretado en defensa de los compañeros jubilados, quien presidía entonces la misma era el cro. Cortés (Unión Ferroviaria), teniendo nosotros el honor de ser los adjuntos.


Como contrasta la actitud de estos queridos y respetados compañeros, con la de aquellos “ganapanes” de nuestro propio gremio que solicitaron la intervención del mismo, e incluso aseguraban rimbombantemente que la CATT no se expresaría.
Son estos susodichos los que se esconden hoy en la biblioteca de la CGT Azopardo, pregonando a los cuatro vientos ser los adalides de la lucha, mintiendo al resto de los compañeros, deberían poder explicarles a los mismos como obraban cuando había una convocatoria a participar de nuestro gremio en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se iban a tomar mate a sus casas y más grave aún era su proceder si la actividad programada era en el interior del país, retiraban los viáticos y se escondían en los hoteles o se dedicaban a mirar vidrieras, pero participar, ni ahí.

Son los que nos agravian porque alguno de nosotros participamos políticamente en nuestros territorios, logrando por ejemplo la Secretaría Gral. del PJ de la Comuna 4, un cargo que es de la Organización sin la cual no somos nada, por último les decimos los hombres pasan y las instituciones quedan, la nuestra data del 28 de junio de 1903, no es justo que se la quiera enlodar o mancillar.

¡¡¡ VIVA el SOMU!!! ¡¡¡ VIVA LA SOLIDARIDAD !!!

No hay comentarios: