domingo, 12 de junio de 2011

LA CRISIS EN EE UU ..Y LA ESTAFA IMPERIAL

Por ERNESTO LASERNA para LAVOZDELESCOBEN

Saber que la economía del Imperio esta en crisis, es al menos empezar a visualizar lo que se ha ocultado siempre, la tendencia de la derecha  tomando poderes en el viejo continente, que es otra aberración humana de suicidio colectivo y el error fatal de un progresismo que no supo decir que no a las recetas de  la mafia imperial FMI.

La INVASION progresiva de Europa, con un socio derrotado en el pasado Alemania y el Imperio, en una nueva táctica de exterminio, no alcanza con estar INDIGNADO, la pregunta es ¿como esos pueblos que observaron la masacre de estos mafiosos en la America Morena, adoptan las mismas medidas?...

Según sus propios informes (del Imperio) los desempleados norteamericanos ascienden al 28 d mayo de 2011 a 14 millones de almas contando que del sector público de la educación echaron a 400mil.

La historia no es conocida acá los empleados del Imperio, Menem, De La Rua, Duhalde, hicieron lo mismo, mejor dicho continuaron la política de los tagarnas de la Dictadura, matando y condenando al hambre a miles de argentinos, el resto con la inflación le pagamos la vida a los gringos.

Porque de esto se trata cuando no le cierran los números, invaden países para inflacionarios y saquearlos como lo hacia el legendario Atila. De hecho su maniobra con los exnazis puso en Europa 80 millones de pobres. Es cierto que ser pobre en los Estados Unidos Imperiales, no es lo mismo que en nuestra hermosa Bolivia.

Que viene el asalto final, van a devaluar su famoso y sangriento DÓLAR, y así se van a ejecutar el DIA D, recomiendo ver el informe sobre el AMERO,  investigación del  periodista Hal Turner:

La oposición en la Argentina, que va al baño de la Embajada gringa y viaja en charter a recibir cursitos de cómo actuar, esta cumpliendo con los mandatos de sus patrones y desde la obesa rubia al dueño del mega medio, vienen montando una operación de playa, que es por de mas sospechosa, claro nadie los va a desterrar por TRAIDORES, y como en otros lares, hay muchos comparando estos caramelos. El proceso de este Proyecto Nacional y Popular, que iniciara el Dr. Néstor Kirchner, los puso al descubierto desde el mismo momento que les paga a la mafia del FMI, así como cuando bajo el cuadro del asesino, que se vio la pared, de la misma manera, al pagar la deuda, sé vieron las nalgas de los traidores y serviciales al Imperio.

Con los gobiernos que nos impusieron, tirabamos piedras, con Cristina Fernández, lanzamos satélites e invertimos en tecnología, además de estar  resolviendo con JSUTICIA SOCIAL, la vida de muchas familias argentinas en todos sus aspectos. Por lo que esta nueva elección presidencial, no es solo una votación, sino será el inicio de la RESISTENCIA AL ASALTO FINAL DE LOS YANQUIS.

No hay comentarios: