jueves, 2 de junio de 2011

LA CGT APOYA A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO

                                    

                                               


Los trabajadores organizados adherimos a este acto de apoyo popular para nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo y marchamos con ellas, como lo hemos hecho en otras oportunidades,  porque compartimos los objetivos por los que vienen a la Plaza cada jueves y trabajan todos los días desde hace 34 años.

         Nosotros, que durante mucho tiempo hemos sido víctimas del odio gorila de los grandes medios de comunicación, sabemos perfectamente cómo accionan los grupos económicos cuando se encuentran con argentinos y argentinas que no están dispuestos a dar ni un paso atrás. Y hoy les tocó a las Madres, porque ellas han defendido y defienden las banderas por las que dieron sus vidas miles de compatriotas. Y desde esa convicción, con la coherencia de siempre, pelean contra los poderosos  -que son los mismos que defendieron y defienden a los genocidas- por el fortalecimiento del modelo nacional y popular.

         Los argentinos, afortunadamente, aprendimos de nuestra historia; y por eso estas operaciones de prensa contra las Madres son entendidas como tal por una sociedad que, cada vez más, cree en la política como herramienta de transformación social y sabe perfectamente quién es quién cuando de derechos humanos y sociales se habla.

Hoy estaremos presentes en la Plaza de Mayo a las 15:30.
         La CGT con las Madres de Plaza de Mayo, a paso de vencedores.


         Buenos Aires, 2 de Junio de 2011.




JULIO PIUMATO
SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS
CGTRA



No hay comentarios: