lunes, 23 de mayo de 2011

La Fundación Azul en la Conferencia de Transporte Sustentable, Calidad del Aire y Cambio Climático

Se llevó a cabo la Conferencia de Transporte Sustentable, Calidad del Aire y Cambio Climático en la Ciudad de Rosario entre los días 11 y 13 de Mayo del corriente año, en la cual la Fundación Azul y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos  (S.O.M.U.), se hicieron presentes a través de los compañeros Alejandro Giorgi y Yesica Fiorentino.
Dicho evento fue considerado de sumo interés para poder lograr un transporte urbano sostenible, logrando así una mejora en el Medio Ambiente.
Entre los organizadores de dicho evento, cabe destacar la participación de Clean Air Institute, Transmilenio y Ente de Transporte de Rosario (ETR); el cual este último lo oficializó con la apertura el Sr. Intendente de Rosario Miguel Lifschitz quien brindó su valoración y su entusiasmo por la realización del mismo.
Para la Fundación Azul y el S.O.M.U es de destacable importancia poder participar en eventos y conferencias de tal magnitud, ya que el nivel Internacional de la misma nos coloca en una importancia preponderante ante expositores de America Latina y Europa.

No hay comentarios: