sábado, 17 de enero de 2009

GRACIAS COMPAÑERA CRISTINA !!!!


CARTA ABIERTA A LA COMPAÑERA PRESIDENTA

 

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

 

 

Compañera:

 

El hombre de mar, es un trabajador cuya vida alejada la mayor parte del continente siempre esta comprometido con los destinos de la Patria, usted hace poco revindico uno de los tantos derechos que le han sido arrebatado por la gestiones gorilas, al derogar con la valentía que la caracteriza la nefasta Tabla Machinea, ha cambiado sustancialmente el bienestar de toda la familia marítima.

 

Por mucho años nuestro compañero y amigo, Omar Suárez, en cada escenario publico y ante todas las autoridades planteo el saqueo al salario de esa medida que en vez de llamarse tabla debía haberse llamado Hambre, hoy vemos que sus gestiones han contribuido a que usted compañera con la sensibilidad social que la caracteriza se concretara en unos de los aumentos de salarios mas significativos de la historia de los hombres de mar.

 

Tanto al compañero Omar Suárez, al que seguimos, porque es el hombre de la UNIDAD DE MOVIMIENTO OBRERO MARITIMO, que no a dejado en estos años de trabajar por nuestras familias, como a usted compañera PRESIDENTA CRITINA KIRCHER, a través de esta carta , NOS COMPROMETEMOS A APOYAR SU GESTION EN POS DE LA CONSOLIDACION DE LA JUSTICIA SOCIAL.

 

También en esta queremos denunciar a los ANTI-OBREROS, que siguen convalidando los Decretos de la Dictadura, precarizando el salario y entregando los derechos genuinos del trabajador marítimo, estos que sostienen los Decretos 1772 y 187, le solicitamos la rápida acción del Ministerio de Trabajo para que los sanciones como corresponde, merecemos también los trabajadores marítimos un NUNCA MAS.

 

Por ultimo, es nuestra condición de trabajadores, defender las banderas históricas del Movimiento que tanto el compañero Néstor y usted vienen enarbolando en pos del la felicidad del Pueblo. Compañera estamos en la fila para lo que guste mandar

 

GRACIAS 

LA FAMILIA MARITIMA

 

 

No hay comentarios: