jueves, 23 de octubre de 2008

EL CARTEL NOVERO


 

 

Como venimos diciendo desde esta tribuna de TRABAJADORES, y denunciando en repetidas ocasiones, mientras los obreros del Puerto de Mar del Plata, pusimos a la luz el paraíso fiscal de los  empresarios corsarios.

 

La empleada de esta banda la Ministra Débora Georgi, NO SOLO ES la que esta garantizando la impunidad de los Empresarios de Mar del Plata, para que evadan y  paguen salarios en negro, hoy ella y su socio Monzó,  intentan poner a cargo de la actividad pesquera,  a uno de los personajes mas perversos de Mar del Plata, para que administre la  caja negra y a su vez  garantice el narcotráfico. DE DONDE SACAMOS ESTO:

 

….”Juan Domingo Novero;EX Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, titular de la Comisión de Intereses Marítimos de esa Cámara y Secretario General del Sindicato Marítimo de Pescadores (SIMAPE), es además, una persona muy allegada a Oscar Ángel Fortunato. Hace más o menos dos años, alquilaron un local en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires a nombre de la esposa de Fortunato, hoy fallecida, Noemí Silvia Pardo. 

Félix Miguel Trueba, Secretario del Sindicato Marítimo de Pescadores (SIMAPE), estaría vinculado con Oscar Ángel Fortunato y Juan Domingo Novero. Habría viajado a México donde está asociado en un complejo turístico ubicado en Puerto Peñasco, Estado de Sonora, en el que podría tener algo que ver tanto Fortunato, como Novero, quienes en realidad serían los únicos dueños. (datos de migraciones demuestran los viajes y destino del trio Fortunato, Trueba) http://mannysbeachclub.net/index.php 

Investigados estos datos, surge que el complejo turístico se denomina "Manny’s Beach Club", y se encuentra en avenida Coahuila y 1ra., Col. Mirador, Puerto Peñasco, Estado de Sonora, República de México, teléfonos 01-638-33-605 y 01-638-34-472. (se investigan conexiones con el carteles de narcotrafico de sonora y juarez de mexico) Puerto Peñasco está enclavado en la parte noroeste del Estado de Sonora, colinda al norte con los Estados Unidos y el municipio General Plutarco Elías Calles, al noroeste con San Luis Río Colorado, al sureste con Caborca y su límite al sur es el Golfo de California.

 

Después de la pesca, el turismo es la actividad más importante dentro de la economía del municipio; el desarrollo turístico actual ha consolidado una infraestructura con más de 70. 

En Puerto Peñasco, Fortunato, Novero y Trueba, se entrevistaron en varias oportunidades con Heriberto Rentería Sanchez, quién resulta ser el Presidente Municipal, (cargo similar a Intendente); el Capitán Mateo López León, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera en Sonora; José Rodrigo Vélez Acosta, Diputado por el Partido Revolucionario Institucional; y Julio Luebbert, empresario pesquero y dueño del diario "Expreso de Hermosillo". Este hecho nos lleva a la conjetura de que estaría también en un negocio pesquero, ya que todas las personas nombradas están en ese NEGOCIO”….

 

Esta es la prueba que se puede corroborar, y que ya estamos elevando a la justicia a los fines de que no se cartelice el PUERTO DE MAR DEL PLATA,  y ya estamos iniciando las gestiones ante la compañera PRESIDENTA a los fines de que inicien la investigaciones de la BANDA  FELIPE SOLA.

 

 

 

 

No hay comentarios: